Comparte esta noticia

La Justicia Penal investigará al Gobierno del Intendente Andrés Lima por presuntas irregularidades con el manejo de donaciones que llegaron a Salto para asistir a las familias que fueron afectadas por las últimas inundaciones. La Justicia procura saber el destino de 70 millones que fueron enviados a Salto por parte del Gobierno Nacional.

También investigará el caso de la donación realizada por INEFOP, que según dirigentes del propio Frente Amplio, las autoridades de la Intendencia realizaron un asado. Y otras donaciones que nunca llegaron a los afectados por las inundaciones.

Dirigentes del FA dijeron a Tiempo de Noticias que una funcionaria que ingresó en la presente administración, denunció irregularidades con el manejo de las donaciones pero el Intendente Andrés Lima nunca investigó. Hoy el dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo dijo que dicha funcionaria fue cesada por las autoridades de la comuna.

La denuncia de Aramburo:

«En Acción social de la intendencia cesaron a la funcionaria que denunció irregularidades con las donaciones de los inundados…..y YOLANDA SORIA..??????…y LAURA LARA ???…(responsables directas del.despilfarro)….No se puede esperar otra cosa de un gobierno poco transparente y un líder que apela al clientelismo y el mal uso de la gestión con fines electorales…..
El mensaje del intendente es claro, quien denuncie irregularidades se va …y la transparencia ????? y la ética????? y los valores del FA..?? siguen en una prolongada siesta de verano. Lamentable».

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com