En la fecha, hora 10:25, personal policial fue derivado a una finca de Barrio Cerro, por un hurto en proceso. En el lugar, constataron que la puerta de aluminio del fondo estaba forzada y en el interior de la finca se procedió a la detención de un hombre mayor de edad.

Se hizo presente el propietario de la finca, quien denunció que se había retirado próximo a la hora 09:00 y al regresar vio a la Policía y que tenían a un hombre detenido quien había dañado la puerta del fondo de su finca. No avalua daños.

En el lugar, se hizo presente personal de Policía Científica quien documento los daños ocasionados.

El detenido fue trasladado a un Centro Asistencial y a posterior a dependencia policial, donde al incautar sus efectos se obtuvo su cédula de identidad, precisando que había aportado el nombre de su hermano, expresando que lo había hecho porque había perpetrado dos hurtos en fincas de la zona.

También se le incautó $U 128 en monedas, las que a posterior fueron reconocidas por el denunciante como de su propiedad.

Enterado Fiscal de Turno dispuso: “Citar para hora 15:00 al denunciante y funcionarios aprehensores, elevar carpeta de Policía Científica y que el detenido permanezca como tal». SE AMPLIARA. Intervino Seccional Quinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com