Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.

El padre de la joven que fue encontrada sin vida en la jornada de ayer habló en exclusiva con Tiempo de Noticias. Dijo que a su hija la mataron y solicita a la Justicia que avance en la investigación.

Este jueves a las 20 horas de realizará una marcha de silencio exigiendo justicia y que el caso no quede impune. La marcha partirá desde Uruguay y  la Vía.

Joaquín, padre de la joven Nazarena, dijo a Tiempo de Noticias que «estoy esperando que la Justicia me diga que pasó con mí hija. Hace 4 días que no duermo, no como, sólo quiero que este caso no quede impune.

Nazarena tenía una rutina, jamás salió de la misma. Desapareció y luego nos avisan que estaba muerta. A mí hija la mataron y queremos que el o los responsables paguen por esto.

Confiamos en la Justicia y no voy hablar más para no entorpecer el trabajo de la Policía. Pero estoy convencido que a mí hija la mataron. Apareció muerta en un lugar lejano que no conocía. Lejos de su casa.

Vamos a esperar que nos llamen para Saber que sucedió. Si hay detenidos o indagados. No me dijeron aún el resultado del médico forense. Algunos medios de comunicación publicaron cualquier cosa. Estamos muy tristes con lo que pasó y queremos justicia por Nazarena.

Invitamos a todos los salteños para este jueves a una marcha de silencio. Hoy fue mi hija pero mañana le puede pasar a cualquiera. Vamos a marchar para que no pasen más estas cosas en Salto. No se puede salir a la calle. Una marcha pacífica y en silencio».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com