Comparte esta noticia

Desde los primeros días de este año los carboneros empezaron a pasar lista, preparándose para la temporada 2018.

Hay tanto bajas como altas en los franjeados. La primer baja que se confirmó, apenas culminado el campeonato fue la del artiguense Luis Martínez, que si bien el técnico Richard Usuca confío en él hasta último momento, el número 9 proveniente de Wanders de Artigas no respondió, tuvo un bajísimo rendimiento y para este 2018 ya no está en el plantel.

Nicolás Panelli, suplente de Agustín Carrara tampoco sigue, al igual que Marcio Backes y Jorge Luis Vera que tampoco serán tenidos en cuenta este año. Ambos tuvieron momentos de buen rendimiento cuando les tocó jugar; pero hoy por hoy ya no son parte del club. Otra de las bajas que se estaría por concretar es la del defensa Juan de los Santos, defensa de una brillante actuación, pero por el momento no se estaría llegando a un acuerdo entre el jugador y los directivos.

Se mantienen varios nombres que ya son parte del club; Juan “Tato” Viera y Juan Iriarte que según se habló en su momento el 2017 sería el último campeonato que jugarían antes de retirarse, siguen estando en la lista, más aún considerando el muy buen desempeño del 2017.

Entre los que no pueden faltar se encuentran nombres con más experiencia como Enzo Albano, Carlos Vera, Cristian Cavani, y el “Cuervo” Fabricio Lairihoy. Agustín Panza tras su excelente actuación, hoy es en fija uno más de la primera. Juan Cohelo, Sergio Cruz, Sebastián Silveira, Agustín Mantegazza, junto con Guillermo Confalonieri y Nahuel Machado están en la lista de los “seguros” que quiere y tiene el club.

Rodrigo Quiroga podría volver al club, así como Nicolás Ferreira que espera por Ceibal. También se habla de la incorporación del 9 de Saladero, Denis Ferreira.

Los actuales campeones salteños no descansan, y en breve comienzan la pretemporada pensando tanto en O.F.I como en el campeonato local.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com