Comparte esta noticia

«Lo dice la gente en la calle, el Frente Amplio ya tiene perdida la elección en Salto. El descontento es muy grande y los salteños se cansaron de este mal gobierno», dijo la edil del Partido de la Gente, Liliana Filonenko.

La dirigente indicó que «Los mismos frenteamplistas te dicen que la elección está perdida. Es un desastre la gestión de Gobierno. Muchas promesas sin cumplir, no hay trabajo, los servicios son muy malos, subieron los impuestos y no cumplieron con el programa de gobierno. No hay vuelta atrás, este Gobierno ya perdió la elección y lo dice la gente.

Liliana Filonenko fue electa edil por el Frente Amplio y por diferencias internas, se alejó de la coalición de izquierda.

La edil dijo que «El Partido de la Gente en Salto continúa creciendo, todos los días recibimos mensajes y llamados de vecinos que nos piden una reunión. Preocupados por muchas cosas que en Salto siguen sin solución. La gente no es tonta, no le tapas el ojo con pavadas, hay que trabajar en serio. Salto tiene muchas dificultades y las autoridades de la Intendencia están en otra.

Nuestra agrupación sigue trabajando por los temas importantes de Salto y vamos a estar en el lugar que los salteños decidan. Pero hay algo muy claro que ya podemos afirmar, el Frente Amplio ya tiene perdida la elección en nuestro departamento «.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com