Comparte esta noticia

El pasado fin de semana se desarrolló la disputa de la primera fecha del Campeonato de los Barrios para algunas de las instituciones que restaban por jugar, así como también la segunda para los que ya estaban al día.

Pese a que la finalidad del espectáculo es la de generar inclusión y una competitividad sana de parte de los barrios de nuestro departamento, ya se registraron los primeros incidentes por parte de algunos que no supieron entender el mensaje. Particularmente en el día de ayer y en la cancha de Chaná, el enfrentamiento entre Barrio Cerro – Villa España trajo consigo problemas entre los jugadores. En un córner, una agresión desleal por parte de un deportista, generó la expulsión del mismo y la suspensión del partido, en un incidente que continuaría fuera del escenario con golpes de puño.

Culminado dicho encuentro, jugarían Barrio Brum – Barrio Guaviyu Yatay, dándose otro incidente, pero en este caso involucrando únicamente a los deportistas de Barrio Guaviyú Yatay, quienes inmediatamente después de haber recibido un gol en contra agredieron al árbitro central del partido, debiéndose suspender el mismo.

 

 

Fuente: Tarjeta Roja


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com