AIRES DEL NORTE

Una mujer mayor de edad denuncia que hoy a la hora 11:00 aproximadamente al concurrir a su local ubicado en cercanías del Anden, constató que la puerta del fondo se encontraba forzada, notando la falta de 2 casilleros de Pilsen de 1lt y 4 fardos de refrescos de 600 ml. Evaluando el perjuicio en $U 6.000, Investiga Seccional Primera.

HURTO VEHICULO

Un hombre mayor de edad denuncia que próximo a la hora 06:00 al encontrarse charlando con dos amigos en zona de Barrio Quiroga, se apersonó un desconocido manifestándole llevaría su birrodado hasta su domicilio, dándose a la fuga con moto Winner Orion 110cc, matrícula HKC 614, de color rojo. Evaluando el perjuicio en $U 18.000. Investiga Seccional Tercera

HURTO CASA FAMILIA

Un hombre mayor de edad denuncia que a la hora 07:10 se encontraba en el frente de su finca y nota que desde la misma sale un muchacho corriendo, observando que en el porche había 2 carteras tiradas, notando la falta del dinero, consistente: $U 20.000, € 50, U$S 100.

Al ingresar a su finca, también constató el hurto de 2 celulares Samsung J5 colores: uno blanco y uno negro. Evaluando el perjuicio en $U 40.000. Investiga Seccional Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com