Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que el día 22 de diciembre en horas de la mañana, en una finca de Barrio Almagro, la que se encuentra sin moradores, dejó 8 cajas conteniendo herramientas varias y dos taladros; en la fecha, al concurrir al lugar, constato que tras forzar la puerta del fondo, le hurtaron sus herramientas; evaluando el perjuicio en $U 50.000. Investiga Seccional Primera.

HURTO

Un hombre mayor de edad domiciliado en Villa Constitución denuncia que en la fecha en horas de la mañana fue abrir la cantina del club deportivo donde trabaja y constato rotura de vidrio de ventanal, candado y puerta de madera, ingresando y hurtando bebidas alcohólicas varias, cigarrillos varios, una caja con encendedores y chicles varios. Evaluando el perjuicio en $U 20.700 . Investiga Seccional Séptima.

HURTO

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 14:00, se encontraba en Banco ubicado en Salto Shopping, dejando sobre una mesita al costado del cajero automático, su billetera conteniendo documentos varios y $U 2.400; constatando que en un descuido una mujer con un menor le hurtaron sus efectos. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com