Comparte esta noticia

El secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, junto a funcionarios de Contralor de la comuna (Marcelo Nobre, Giovana Da Cunda, Pablo Marcelo Berriel, Elina Silva) y el director interino de Desarrollo Social, Daniel Cattani, se entrevistaron con el Director de Coordinación Ejecutiva de la Jefatura de Policía de Salto, comisario mayor Luis Carlos Monge.

En la instancia se armó un protocolo para que la Policía asista a los funcionarios de esta área de la Intendencia cuanto deban notificar en situaciones que puedan generar problemas para su seguridad. Según Bochia, «muchas veces son acciones comunes, sencillas, pero en otras puede haber ocupantes o personas que destraten a los funcionarios, y es nuestra obligación velar por ellos, por su integridad, por lo que en esos casos la Policía es clave en su accionar.

Y agradecemos el apoyo del Coordinado Monge que se puso a disposición y nos dijo que ante cualquier situación que podamos entender como compleja que no dudemos en llamarlo a él o al comisario Minguta que es el encargado de comisarías.»


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com