Comparte esta noticia

Se comunica que por un error involuntario al confeccionar la presente novedad se informó que la espirometría de los conductores fue «positiva», debiendo decir «negativa (0,0 g/a/l/s). El accidente de tránsito se registró días pasados en Juncal y Avenida Apolón.

Se tuvo conocimiento que en la intersección de calle Juncal y Avenida Apolón, habría ocurrido un siniestro de tránsito con lesionados, protagonizado por los siguientes vehículos: una moto Motomel y una camioneta Serrana.

En el lugar, fue averiguado el conductor del automóvil, quien manifestó que circulaba por la corriente norte de Avenida Apolón con dirección al oeste, al estar próximo a la intersección con calle Juncal, enciende señalero para tomar por esta arteria al sur, siendo colisionado de forma imprevista por una motonetista que circulaba en su misma dirección, cayendo al pavimento, resultando lesionada, prestándole asistencia.

En Centro Médico, fue averiguada la conductora del birrodado, quien manifestó que circulaba por Avenida Apolón con dirección al oeste, cuando al llegar a la intersección con calle Juncal, una camioneta que circulaba delante gira para tomar esta última al sur sin encender señalero, no pudiendo evitar la colisión, cayendo y resultando lesionada.

Diagnostico médico: “Politraumatizada, pasa a Tomógrafo”.

Se les realizó prueba de espirometria con resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com