Comparte esta noticia

Tensa relación entre comerciantes y las autoridades de la Intendencia de Salto por reconstrucción del Bagashopping. Los empresarios entienden que las autoridades de la comuna están apoyando el contrabando y denunciarán el hecho ante el Ministerio de Economía, Dirección General Impositiva  (DGI) y Banco de Previsión Social  (BPS).

Denuncian también que la Intendencia de Salto no fiscaliza y mira para otro lado con respecto a la construcción de los nuevos locales. «A cualquier vecino que quiera hacer una reforma le salen con todas las leyes y decretos, pero acá están edificando y la Intendencia no controla. Nosotros entendemos que claramente hay una omisión de sus responsabilidades y es por eso que vamos a denunciar donde corresponde «, sostuvo un empresario a Tiempo de Noticias.

Para los empresarios, el Intendente Andrés Lima se equivocó en la señal al comercio. Incluso para futuras inversiones,  ninguna empresa va a llegar a un lugar donde desde la comuna se apoya el contrabando. Hay jerarcas de la Intendencia que hasta fotos se sacaban en el paseo de Compras, diciendo acá estamos. Lo que fue considerado como un grave error.

Desde el Centro Comercial e Industrial de Salto se confirmó a Tiempo de Noticias que existe malestar con las autoridades de la comuna por la reconstrucción del Bagashopping.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com