Comparte esta noticia

El Movimiento de Participación Popular  (MPP) manifestó profundas diferencias con la gestión del Intendente Andrés Lima. El sector solicita a las autoridades de la Intendencia cumplir con el programa de gobierno del Frente Amplio.

El edil del MPP, Yamandú Olivera dijo a Tiempo de Noticias que «nuestro sector realizó un congreso para definir lineamientos políticos para este nuevo año. Una evaluación del trabajo realizado desde el equipo de la Diputación y ediles. Estamos enterando en un clima electoral y se viene una etapa de definiciones.

Con respecto a las candidaturas, nuestro sector aún no tiene una definición tomada, más allá de lo que genera la figura del compañero Ramón Soto. Seguramente a mitad de año ya vamos a tener una definición en este sentido «.

El dirigente indicó que «el MPP no acompañará la candidatura de Andrés Lima. No nos sentimos identificados con su gestión. No compartimos las líneas éticas y políticas del compañero.

Nosotros antes que nada somos frenteamplistas y no vamos a trancar en nada. Pero tenemos claro que no vamos a acompañar la candidatura de Lima. El MPP buscará un candidato que se identifique con nosotros, el programa de gobierno y el Frente Amplio.

Tenemos diferencias con la gestión del compañero Andrés Lima, no vemos que se  cumpla con el programa de gobierno del Frente Amplio «.

La diputada del MPP, Manuela Mutti también marcó diferencias con la gestión de Andrés Lima.

El Intendente Andrés Lima perdió el apoyo de varios sectores dentro del Frente Amplio. Incluso del que el mismo fundó, la Agrupación Humanista Armando Aguirre.

Felipe Mutti dijo que el Frente Amplio necesita otro candidato para ganar en Salto. Y que la lista 888 no apoyará la reelección de Andrés Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com