Información exclusiva de Tiempo de Noticias. Tal como adelantó nuestro portal, en la tarde de hoy se encontró el cuerpo sin vida de una joven en el arroyo Santa Cecilia.

El cuerpo corresponde a una joven que desde el pasado 31 de diciembre estaba desaparecida de su domicilio. La familia radicó la denuncia en la Seccional Segunda. Desde ese momento la búsqueda fue intensa por parte de la familia y Policía.

Esta tarde circuló en las redes sociales una publicación que daba cuenta de la muerte de la joven. En dicha publicación se dijo que la adolescente tendría en su cuerpo un disparo de arma de fuego.

Según fuentes policiales, la autopsia realizada no habría constatado signos de violencia en el cuerpo de la mujer.

La Policía investiga las circunstancias en que se dio esta muerte, quedando descartado el disparo de arma de fuego. Será clave el informe que se presentará en las próximas horas.

El informe

Personal de Seccional Cuarta, concurrió al Km 506 ½ de Ruta 3, por una persona fallecida. En el lugar, divisaron en las aguas del Arroyo Santa Cecilia, un cuerpo; el que fue trasladado a Morgue del Hospital Regional Salto.

Se hicieron presentes Médico Forense, Policía Científica y Prefectura.

Se pudo determinar que la occisa era una mujer menor de edad y habían radicado denuncia en Seccional Segunda el día 31 de diciembre por falta del hogar.

Enterada Fiscal de Turno, dispuso: “Concurra Policía Científica y Médico Forense al lugar”. Lo que se dio cumplimiento. Interviene Seccional Cuarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com