Comparte esta noticia

En la fecha, próximo a la hora 13:00, personal policial fue derivado a Supermercado ubicado en Salto Shopping, por un arresto ciudadano.

 En el lugar, un hombre mayor de edad expresa que se desempeña como guardia de seguridad del Supermercado y que momentos antes observa a una mujer  en actitud sospechosa, notando que había guardado algo entre sus ropas, cuando se retiraba, la retiene y le solicita que le entregue lo que se llevaba, quien le entrega dos perfumes, siendo detenida y llamando a la Policía; haciendo entrega de los efectos incautados.

Se le recepciona denuncia al responsable del comercio por el hurto de dos perfumes, evaluando el perjuicio en $U 1290. Agregando que hará entrega de registros de cámaras de seguridad.

La detenida, es una mujer mayor de edad, quien fue trasladada a un Centro Asistencial y a posterior a Seccional Policial.

Enterado Fiscal de Turno, dispuso: “se le permita retirar a la indagada, se entregue bajo recibo al denunciante los objetos del hecho, se labre acta a los guardias de seguridad, se procure obtener vídeo de cámara de seguridad”. Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com