Comparte esta noticia

Como cada año, los dirigentes de la lista 7 del Partido Colorado organizaron un evento solidario por el Día de Reyes. En cada instancia se elige un barrio o localidad del interior del departamento para brindarles a los niños de la zona un regalo de reyes y compartir una merienda con juegos.

Desde hace varios años que la edil del Partido Colorado, Carmen Ortiz junto a dirigentes de la lista 7 vienen trabajando en la realización de estos eventos solidarios. Con el apoyo de la pre candidata a la Diputación de la lista, María de los Ángeles Márquez , quien destacó la calidad de persona de sus compañeros de sector.

El barrio La Chacrita como tantos otros en la ciudad, se encuentra olvidado por el Gobierno Departamental. En tal sentido, los dirigentes colorados llevaron un evento solidario con regalos para más de 60 niños de la zona.

Carmen Ortiz agradeció el apoyo de la Comisión vecinal quien colaboró en la convocatoria al evento. Fue una tarde se alegría para los niños de la zona que recibieron un regalo de reyes.

Ortiz dijo a Tiempo de Noticias que «Eleji esa zona porque ese barrio y los de sus alrrededores son los que viven de zafras y de changas, de los trabajos de chacras y justamente son los mas afectados hoy en día por los problemas climáticos que mermó todas esas tareas y pensé no tendrán para comprar un juguetes a sus hijos y la verdad que me agradecían y quedaron feliz porque hasta ellos se divirtieron, hice concurso de baile y les regalaba helados aunque después reparto a todos igual y también con los juguetes. Fue muy divertido todos los niños cantando diferentes números».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com