Comparte esta noticia

La piscina recientemente inaugurada por el Intendente Andrés Lima en Termas de Daymán no estuvo habilitada hoy debido a tareas por parte de funcionarios.

Turistas y salteños que concurrieron al parque termal se encontraron con la noticia de la no habilitación.

Dicha piscina fue inaugurada en diciembre pasado y ya en los primeros días de enero hay funcionarios trabajando en el lugar. Tal como se puede observar en las fotografías aportadas a Tiempo de Noticias por los  turistas.

La interrogante es, ¿se inauguró sin terminar para la foto o ya se rompió? No hay explicación que pueda justificar el trabajo de una cuadrilla en el lugar. Cuesta creer que se inauguró algo sin terminar, una obra a la cual el Ministerio de Turismo aportó recursos.

Peor aún sería que la misma se rompió con tan pocos días de habilitación. No hay explicación por parte de la Intendencia de Salto sobre las tareas que se están realizando en dicha piscina. Para como viene la cosa no es de extrañarse que se vuelva a inaugurar para las cámaras.

No es una buena imagen para el turismo de Salto inaugurar algo que ahora no está habilitada por reformas, obras, reparación, lo que sea….

El hecho ocurre en el medio de la polémica por la gestión de la Directora de Turismo, María Noel Rodríguez que registra un déficit histórico en su área.

Hoy y sin saber hasta cuando, los niños se quedaron sin piscina.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com