Comparte esta noticia

Los ediles del Partido de la Gente califican de fracaso la gestión de la Directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez y exigen su renuncia.

El edil- ex Frente Amplio-  Jorge Pintos dijo a Tiempo de Noticias que el Gobierno de Andrés Lima duplicará el déficit en Turismo de la anterior administración, la cual tanto criticaron.

«Tanto que criticaron al Gobierno de Germán Coutinho y estos están haciendo mil veces peor las cosas. La gestión de Turismo es un desastre, se pierde más dinero ahora que en el Gobierno pasado. El famoso cambio que prometieron fue para peor. Durante los 5 años del Gobierno de Germán Coutinho el déficit en Turismo fue de  $ 136.836.428, mientras que el déficit acumulado de julio 2015 a setiembre de 2017, el déficit es de $ 107.625.550.

El Gobierno de Andrés Lima en dos años y medio logró el déficit de los 5 años de la anterior administración. Eso es una buena gestión? Esto es un desastre total y más si cuestionamos lo anterior».

Pintos sostuvo que «como es posible que un departamento turístico pierda tanto dinero. Hasta en las fechas que dicen que Salto está colmado de visitantes se pierde dinero. No saben administrar ni un kiosco. Es por esto que la bancada de ediles del Partido de la Gente solicita la renuncia de la Directora de Turismo. Es momento que el Intendente piense en un nuevo rumbo. No olvidamos la responsabilidad que tiene el hoy director de Hacienda que fue el primer director de Turismo. Esto va cada vez peor. El Frente Amplio mira para otro lado y nada dice de esto. Cuando todos recordamos que criticaron al Gobierno de Germán Coutinho. Esto es peor que el Gobierno anterior».

Los ediles también cuestionan el fracaso de las promociones y el trabajo realizado desde el Departamento de Turismo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com