Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Lo que antes era una fiesta popular y gratuita, ahora es un evento recaudador. El Intendente Andrés Lima resolvió trasladar a Parque Harriague la fiesta de la Elección de la Reina del Carnaval y cobrar la entrada.

Históricamente este evento fue gratuito en espacios públicos de la ciudad. En los últimos años se realizó en Plaza 33 , puerto o Costanera Norte. Sin costo alguno para que la familia asista sin problemas.

El Frente Amplio siempre habló de la necesidad de que esta fiesta sea popular, pues la gestión del Intendente Andrés Lima llegó para cambiar la filosofía frenteamplista.

La comuna cobrará la entrada para dicho evento pero además también cobrará la entrada para los desfiles en la avenida del samba. Cuando todos recordamos las críticas que se hicieron a la gestión anterior, hoy es peor. El desespero por hacerse de dinero llevó a cobrar la entrada hasta en la Elección de la Reina.

ELECCIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL 20.18

La Comisión Honoraria de Carnaval, informa que este sábado 20 de enero a las 21 horas en Parque Harriague, se llevará a cabo la Elección de la Reina del Carnaval 20.18.
Las entradas a 50 pesos se venderán en Himalaya y VJ 24 hs. Menores de 12 años entran gratis.
Habrá espectáculos artísticos y servicio de ómnibus al finalizar.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com