Comparte esta noticia

En la fecha y próximo a la hora 03:45, personal policial fue derivado a un comercio en zona céntrica por hurto y daño; en el lugar fueron entrevistados 2 testigos quienes aportaron información de los autores, por lo que se efectúa recorrida en la zona localizando a las personas descriptas, resultando ser una mujer y un hombre, mayores de edad, quienes fueron identificados y al pasarle revista al hombre se le incautó un cuchillo y un paquete de pañales marca BABYSEC de 72 unidades, por lo que se procede a la detención de ambos.

Los detenidos fueron trasladados al Centro Asistencial y a posterior Seccional.

En el lugar del hurto, se recepcionó denuncia a un hombre mayor de edad quien expresa que posee un Almacén en su finca y en horas de la madrugada siente ruidos en el comercio, constatando que le habían dañado un vidrio, hurtándoles unos efectos.

Se le exhibe pañales incautados, reconociéndolos como de su propiedad.

Enterado Fiscal de turno dispuso «Se proceda a la detención, concurra Policía Científica, se incaute los elementos, y se le labre acta a los policías aprehensores, y se lo entere nuevamente».

Se realizaron diligencias ordenadas y enterado nuevamente el Fiscal dispuso: “libertad de los indagados y sean emplazados sin fecha”. Intervino Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com