Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 05:30, al llegar a su finca de Calle Brasil al 2300, observa que la reja del frente estaba forzada, al ingresar constata el hurto de los siguientes efectos: un led color negro, una licuadora marca Phillips, una batidora marca Arno, una juguera color blanca, dos ventiladores de pie, un DVD con películas varias, un taladro marca Bosch color verde, tres computadoras del Plan Ceibal, ropas varias, 40 pares de championes, un termo de acero inoxidable, un mate, cubiertos y vasos varios y comestibles.

Evalúa el perjuicio en $U 80.000. Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE VEHICULO

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 09:00, su hijo concurrió a la finca de familiares en Barrio Ceibal, dejando estacionado en el frente su moto, marca Yumbo, modelo Max, 110 cc, matrícula HKD832, color negra, a los 30 minutos constató  su hurto. Evalúa el perjuicio en $U 20.000. Investiga Seccional Tercera.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com