Comparte esta noticia

Un hombre manifiesta que con su ex pareja tienen dos hijos menores en común, quedando la tenencia de la niña a su madre y el varón con el, teniendo ambos régimen de visitas, que la madre no cumple en tiempo y forma con el régimen estipulado.

Solicitando el reintegro del niño que hace 15 días se encuentra en la casa de la madre. De acuerdo a disposición Judicial fue averiguada la madre quien manifestó que cada vez que el niño tiene que regresar con su padre llora y se niega diciendo que sus abuelos y el padre le pegan, solicitando la tenencia provisoria de su hijo.

Enterada Juez Letrada de Feria Subrogante del Juzgado de Familia de Primer Turno dispuso de mandato verbal Audiencia para el día 15/01/2018, al momento que el niño permanezca con la madre por el estado en que se encuentra y se suspendan las visitas de los hijos al padre.

Se coordine pericia psiquiátrica a los niños antes de la audiencia entrevista con psicóloga a la madre e hijos, indagar al padre por denuncia anterior, se eleven antecedentes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com