Comparte esta noticia

Personal policial derivados por MCO concurrieron a calle Sarandí al 400, donde en una finca habrían ingresado dos hombres con intensiones de hurto. Al arribo en el lugar no se divisa personas en actitud sospechosa, por lo que se procede a realizar recorrida por la zona, y en calle Lavalleja esquina Vilardebó se observa a dos hombres caminando, procediendo a su identificación, quienes tenían en su poder 1 colchón de una plaza, 1 olla de aluminio de 20 litros, 1 manguera, un sol y sombra tamaño grande, 1 pala de hierro, 1 termolar de 5 litros, al consultarles por la procedencia de los objetos manifiestan que una mujer que esta frente a la finca se los había regalado.

Averiguada la mujer manifestó que vio salir a los hombres desde el predio lindero a su finca, que no le dio nada, procediéndose a la detención e incautación de los objetos. A posterior una femenina domiciliada en Vilardebó al 600, manifestó que del galpón que se encuentra a los fondo de su domicilio, la puerta se encontraba forzada y el candado roto, y la faltante de los objetos mencionados.

Culminada las actuaciones el Sr. Juez Letrado de Cuarto Turno dispuso por Oficio N° I.U.E. 355-8/2018 “ El procesamiento de R.F.M. y J.L.L.R. Como coautor y hurto respectivamente de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de doce meses de Prisión en el caso de R.F.M. con descuento de la detención sufrida siendo de su cargo la obligación de pagar al Estado los gastos de alimentación, vestido, alojamiento conforme al Artículo 105 E 9 del Código Penal, y en el caso de J.L.L.R. al sometimiento al Instituto de libertad vigilada y la obligación de tratar sus adicciones”.-

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com