Comparte esta noticia

«Sr. Intendente: Basta de fotos, de folletos, de inauguración de lo que ya está hecho…. Belén quiere lo básico- Trabajo ( Dignidad y Derecho de todos)». Esto es parte de una serie de carteles que vecinos de Pueblo Belén comenzaron a instalar en la ruta y en toda la localidad.

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, vecinos de Pueblo Belén se movilizan contra la gestión del Intendente Andrés Lima por el estado de abandono en el que se encuentra dicha localidad. Reclaman por el mal estado de las calles, la falta de políticas sociales, la generación de fuentes de empleo e inversión para la zona.

«El Intendente Lima se olvidó de Pueblo Belén. Acá viene sólo a prometer cosas buscando votos y en tres años de gobierno hizo poco y nada. La gente se cansó de las mentiras y promesas del Intendente y su equipo. Siempre hay una excusa para no hacer nada y los vemos pasear en buenos vehículos, traen folletos de hojas muy caras para hacer política. Acá no hay trabajo, no hay oportunidades, la pobreza es muy grande. El Alcalde nos da la impresión que está sólo y lo dejaron regalado. El gobierno no ayuda en nada.

Están preocupados por los votos. Hay muchos frenteamplistas que se fueron con Coutinho y es lo único que les importa. No hacen nada por el pueblo. El Intendente debe entender que no todo es política, que aquí la gente está pasando mal y si pierde dirigentes para el Partido Colorado, es porque la gente está desilusionada de su gestión», dijo una vecina.

Los vecinos tienen previsto realizar un escrache al Intendente Lima durante su próxima visita al pueblo. Se continuará colocando carteles en todo el pueblo y en la ruta. Incluso se dijo que irán a Termas del Arapey para que los turistas sepan cual es la situación del pueblo.

INFORME

Preocupados por la falta de oportunidades laborales y el aumento de la pobreza, surge en Pueblo Belén un movimiento de ciudadanos que trabajará para exigir que se cumplan las promesas del Gobierno Departamental encabezado por el Intendente Andrés Lima.

Según relataron a Tiempo de Noticias, los vecinos de dicha localidad están cansados de promesas y falta de respuestas por parte del Gobierno Departamental.

Señalan que la Intendencia de Salto se olvidó del pueblo, reclaman obras, políticas de gobierno para jóvenes, asistencia a familias de un contexto social complejo y buscar inversiones para generar mano de  obra.

“El Intendente y su equipo vienen sólo a repartir folletos políticos y buscar votos. No queremos folletos, queremos soluciones a los problemas que tenemos en el pueblo. Hace más de dos años que estamos con serios problemas, basta con venir y ver la pobreza y falta de empleo. Los jóvenes se van, no hay oportunidades. Y desde la Intendencia no se  hace nada. Yo voté al frente amplio pero estoy arrepentido. Al final se parecen a los blancos cuando cerraron el espinillar y mataron a toda la región. Estamos pasando mal”, dijo un vecino de Pueblo Belén.

Los vecinos señalan que han solicitado reuniones con el Intendente, pero nadie en el Frente Amplio escucha sus reclamos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com