Comparte esta noticia

Mientras personal de P.A.D.O. realizaba recorridas por calle Rivera,  entre las calles Treinta y Tres y Larrañaga divisan a dos hombres  que al notar la presencia policial se desplazan en forma sospechosa y esconden algo entre sus prendas. A lo que se procede a identificarlos, siendo ambos mayores de edad, solicitándole extrajera lo que habían ocultado, accediendo.

Mostrando una bolsa de nylon conteniendo 29 envoltorios similares a dosis de pasta base, y 8 envoltorios de nylon que contenían sustancia vegetal similar a marihuana, manifestando que tenía dinero, solicitando la presencia de Policía Científica, para relevamiento de la escena. Donde se detallan los objetos incautados y la suma de $U 2.033 a un hombre y el otro $U 380.

Se precede a la detención y conducción a la dependencia policial. Consultado el Fiscal de 2do Turno dispuso permanezcan detenidos y se eleve antecedentes.

Finalizada las actuaciones el Fiscal de 2do Turno dispuso ”Se condena a W.H.V.G. como autor penalmente responsable de un delito de violación al articulo 31 y 35 bis del decreto ley 14.924 en la redacción dada por la ley 17.016 y 19.007 en la modalidad de tenencia no para consumo a la pena de 24 (veinticuatro) meses de prisión, la que se cumplirá en el régimen de libertad vigilada, artículos 2 y 3 de la ley 17.446 en las siguientes condiciones:

Obligación de residir y mantener domicilio fijado con cargo de informar eventual cambio del mismo.

Sujeción a la orientación de la OSLA durante el termino fijado.

Presentación periódica en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio en forma semanal durante el mismo periodo” y libertad al otro detenido.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com