Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que a la hora 06:30 de la fecha, constató que le forzaron la reja de la cocina de su finca ubicada en Zona Este, ingresando y hurtando: dos carteras con papeles varios, $U 24.000, dos mil pesos argentinos, U$S 700, lentes, un celular marca Samsung S6Edge, de color negro. Evalúa el perjuicio en $U 65.000.

A la Hora 06:55, personal de Seccional Segunda fue derivado a una finca de Zona Este (próximo al domicilio de la damnificada), donde una mujer hizo entrega de las dos carteras con todos los efectos hurtados; dando cuenta que los habían encontrado en el patio de su domicilio. Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial. Intervino Seccional Segunda.

 HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 17:30, dejó  estacionado en Calle Cervantes casi Calle Rincón, su moto marca Vital, 110 cc, matrícula HLC561, color negra, con seguridad en rueda trasera; al salir a ocuparla a la media hora constato su hurto. Evalúa  el perjuicio en $U 25.000. Investiga Seccional Primera


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com