Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 08:00, se encontraba descansando en su finca de Barrio Andresito III, cuando siente que le golpeaban la puerta, al salir ve a un hombre  (de quien aporta datos) quien le exhibe un cuchillo, amenazándola, ingresando a su casa y hurtándole los siguientes efectos: una garrafa de 3 kilos, un bolso, un paquete de pañales, un shampoo y un acondicionador; evaluando el perjuicio en $U 2.500.

En circunstancias que personal policial se encontraba en recorridas en procura del denunciado, lo localizan, dándose éste a la fuga y dejando abandonada la garrafa, la que fue incautada. Interviene Seccional Cuarta.

HURTO INTERIOR CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 09:45, al llegar a su finca de zona de Arenitas Blancas, constata que le habían forzado su puerta de chapa y dañado un vidrio de la misma, ingresando y hurtando: un frigobar, una desmalezadora, un taladro, una amoladora, una sierra circular, un martillo y una uña; evaluando el perjuicio en $U 30.000.

Agrega que la finca se encontraba sin moradores desde el día de ayer. Investiga Seccional Tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com