Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 08:00, se encontraba descansando en su finca de Barrio Andresito III, cuando siente que le golpeaban la puerta, al salir ve a un hombre  (de quien aporta datos) quien le exhibe un cuchillo, amenazándola, ingresando a su casa y hurtándole los siguientes efectos: una garrafa de 3 kilos, un bolso, un paquete de pañales, un shampoo y un acondicionador; evaluando el perjuicio en $U 2.500.

En circunstancias que personal policial se encontraba en recorridas en procura del denunciado, lo localizan, dándose éste a la fuga y dejando abandonada la garrafa, la que fue incautada. Interviene Seccional Cuarta.

HURTO INTERIOR CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 09:45, al llegar a su finca de zona de Arenitas Blancas, constata que le habían forzado su puerta de chapa y dañado un vidrio de la misma, ingresando y hurtando: un frigobar, una desmalezadora, un taladro, una amoladora, una sierra circular, un martillo y una uña; evaluando el perjuicio en $U 30.000.

Agrega que la finca se encontraba sin moradores desde el día de ayer. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com