Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que próximo a la hora 18:00 del día de ayer, al regresar a su finca de Barrio Don Atilio, observó  que la puerta estaba abierta y el interior del lugar en completo desorden; constatando que tras dañar una chapa del techo, ingresaron y le hurtaron: $U 150 y una caja de celular Samsung S8 conteniendo cables USB. Evaluando el perjuicio en $U 7.000. Investiga Seccional Tercera.

DAÑO CASA FAMILIA

Una mujer  mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 00:30, al llegar a su finca de Barrio Ceibal Sur, observa que el portón se encontraba abierto y al ingresar al costado de su casa, observa a dos hombres quienes se dan a la fuga llevando un bolso de la denunciante, por lo que grita y un vecino la auxilia, sigue a los sujetos quienes tiran su bolso, logrando recuperarle su máquina de coser marca Singer.

Agrega que constató  que ingresaron tras dañar la ventana del baño, dejando el lugar en completo desorden, además encontró tirado fuera de la finca su monitor, marca LG, de 17”. Interviene Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com