Comparte esta noticia

En la noche de ayer por la 3° Fecha de la Serie B del Regional Norte Litoral, Salto visitó a Paysandú en el estadio Artigas. La selección juvenil a pesar del arranque complicado, donde apenas pasado los 5 minutos perdía 1 a 0; y los locatarios parecían estar muy cerca del segundo tanto, Pedetti de penal puso la igualdad a los 34’ con la que se fueron al descanso, ambos equipos y con 10 jugadores cada uno. En el segundo tiempo la historia fue otra, y Salto otra vez de la mano de Santiago Pedetti logro convertir, dándole a Salto el 2 a 1 definitivo.

Muy buen trabajo para los juveniles que a pesar de terminar el partido con 9 jugadores, supo mantener el manejo de pelota y traerse de la heroica 3 importantísimos puntos que lo dejan en primer lugar de esta Serie.

 

El clásico en mayores terminó con reparto de puntos. Los sanduceros abrieron la cuenta a los 30’ del PT, pero no demoro en llegar Leguízamo para poner el 1 a 1 con el que terminó la primera parte.

Pasado los 35’ del segundo tiempo, ambos seguían presionando, y así fue que llegó el penal para Paysandú, debido a una mano en el área por parte de Menoni.
Salto no dejo de buscar el gol, y sobre el tiempo reglamentario fue Pintos que logró convertir, para dar el 2 a 2 definitivo al encuentro.





Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com