Comparte esta noticia

El Senador Germán Coutinho continúa la gira que viene realizando por el interior del Departamento para conversar con los dirigentes de su sector.

El pasado miércoles 3 de enero se reunió con María Alejandra Fagundez, Alcaldesa de Mataojo y dirigente fundadora del sector, quien ya no podrá aspirar a una reelección, pero que tendrá una tarea fundamental coordinando la zona e impulsando a los nuevos candidatos.

En la oportunidad se resolvieron varias candidaturas que buscarán mantener el Municipio para Vamos Salto y el Partido Colorado, donde ya se previeron futuras reuniones para comenzar a impulsarlos.

El Senador Coutinho y la Alcaldesa Fagundez conversaron sobre la preocupante situación de los caminos de la zona, como también sobre la falta de actividades y de motivación para los jóvenes que viven en la zona.

De esta forma, Vamos Salto comienza a planificar los pasos a seguir para las próximas elecciones internas, nacionales y departamentales, donde el Senador Coutinho continúa recorriendo las diferentes localidades y visitando a los dirigentes del Sector.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com