Comparte esta noticia

Desde el 1° de enero rige un aumento en la Contribución Inmobiliaria Urbana y tasas de recolección de residuos, alumbrado público y barrido. Los salteños vamos a pagar más impuestos por servicios que no son eficientes.

Y una prueba de eso es que desde hace varios días, varios barrios de la zona este no tienen servicio de recolección. La basura se continúa acumulando y el olor se hace insoportable.

El problema se originó el pasado sábado cuando la Intendencia de Salto no informó que por motivo del feriado de Reyes no había  recolección de residuos. Al no estar informados, muchos salteños sacaron a la calle los residuos. Pero el camión recolector nunca pasó.

Los trabajadores señalaron a Tiempo de Noticias que la Intendencia de Salto no quiso pagar régimen de feriado por ese motivo no hubo servicio, cuando tradicionalmente siempre se cumplió en esta fecha. Tampoco se informó para evitar que la gente saque la basura.

Los vecinos de la zona este pasarán 3 dias con la basura en la calle producto de un mal servicio municipal. Por el cual los salteños vamos a pagar desde este año un poco más.

Preocupados por el riesgo sanitario que implica tener la basura en la calle, vecinos exigen a las autoridades de la comuna que atienda la situación cuanto antes.

La fotografía que ilustra la presente nota fue tomada por un periodista de Tiempo de Noticias esta mañana en Avenida Blandengues casi Diego Lamas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com