Comparte esta noticia

Una vez más, las autoridades de la Intendencia de Salto se olvidaron de informar que hoy no hay servicio de recolección de residuos con motivo del feriado de Reyes.

Por este motivo y sin conocer la falta del servicio, miles de salteños sacaron los residuos a la calle. Los inconvenientes no tardaron en aparecer y las quejas de los vecinos se hicieron sentir. Cientos utilizaron las redes sociales para reclamar por la situación. Otro aún ni siquiera se dieron cuenta que no hay servicio. La basura en la calle.

Los perros en la calle hicieron de lo suyo y los vecinos están realmente molestos por la falta de información para evitar sacar a la calle los residuos.

El Gobierno de Andrés Lima va gastando más de 1.5 millón de dólares en Publicidad. Una gestión mediática que todos los días está en radios, televisión, portales, etc pagando cada espacio con dinero de todos los salteños pero cuando tiene que informar algo importante no lo hace.

Desde Tiempo de Noticias intentamos acceder a la información y tardamos varias horas en poder confirmar que no hay servicios. Pues nadie atiende el teléfono.

Un funcionario de Recolección dijo a Tiempo de Noticias que no hay servicio porque la administración no quiere pagar horas extras y régimen de feriado. Recién sobre las 22 horas se estaría retomando el turno.

La situación es bien compleja en aquellos barrios donde hoy debió pasar el recolector, debido a que deberán los vecinos esperar hasta el día martes próximo o jueves para su próximo recorrido. Mientras tanto deberán soportar el mal olor que genera la basura en la calle.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com