Comparte esta noticia

Más de 50 locales comerciales del Paseo de Compras sufrieron pérdidas totales tras el incendio de ayer.

La Dirección Nacional de Bomberos habría entregado a la Fiscalía una carpeta con los datos del trabajo realizado en el lugar. Según se informó a Tiempo de Noticias en forma extraoficial, un cortocircuito habría sido la causa del incendio.

Parte oficial

Próximo a la hora 15:30 personal policial concurre a Juan H. Paiva y Gobernador de Viana donde se estaba produciendo un incendio, que comenzó en el puesto de venta N° 10 del Paseo de Compras, extendiéndose rápidamente, habiendo tomando fuego entre 40 y 45 puestos, siendo las perdidas materiales totales.

Se destaca que dada la aglomeración de personas y el intento de propietarios por retirar pertenencias del lugar funcionarios policiales trataban de evitar el ingreso a los locales a efectos de preservar su integridad física.

Se procedió a la detención de un mayor y un menor que fueron sorprendidos intentando hurtar mercadería del lugar, siendo estos agredidos por los feriantes.

Puesto en conocimiento la Fiscal de Primer Turno dispuso entrega del menor a sus padres, libertad del mayor e incautación de los objetos. Intervino Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com