Comparte esta noticia

En la fecha, próximo a la hora 09:20, personal policial fue derivado a Policlínica de Barrio La Tablada por una persona herida de arma blanca.

En el lugar, entrevistada a la médica de guardia solicita una Emergencia Móvil para el traslado de un masculino de 19 años, quien presentaba “herida tórax abdominal izquierdo”; concurriendo Emergencia EMI trasladando al lesionado al Hospital Regional Salto.

Se realizaron averiguaciones sobre el incidente, recabando datos sobre el autor del hecho; concurriendo a una finca de la zona, donde previa autorización de la propietaria se ingresa y se procede a la detención de un hombre de 19 años, quien reconoce ser el agresor, expresando que el lesionado lo golpeó con un palo en la cabeza y al defenderse lo lastimó con un cuchillo; dicha arma no fue incautada porque no puede precisar donde la tiro.

El detenido fue trasladado a un centro asistencial y a posterior alojado en dependencia policial donde designó Abogado Defensor.

Enterada Fiscal de Turno, dispuso: “Se da por enterada. Ambos permanezcan detenidos y se les coordine médico forense. Actas a testigos y funcionarios actuantes. Relevamiento por Policía Científica del lugar del hecho. Volver a enterar”.

De acuerdo a lo dispuesto, se labraron actas a Policías Actuantes y a testigos del hecho y concurrió personal de Policía Científica quien realizó relevamiento pericial.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com