Comparte esta noticia

Personal policial fue derivado a barrio Umpierre, por una persona herida de arma blanca. En el lugar se procedió al traslado de un hombre mayor , con una herida en la zona de la espalda ingresando a Emergencia del Hospital Salto, resultando en estado estable, ingresando para evaluación, con herida punzante en región posterior de Hemotórax lado izquierdo.

Posteriormente se retornó a la finca, dónde una mujer mayor hace entrega de un cuchillo y de su hijo adolescente, expresando que éste se encontraba discutiendo con su hermano y regresó a la casa , llevando un cuchillo,por lo que la misma, lo retira a su hijo del lugar, quedándose su hermano parado, posteriormente le dan aviso que su hermano fue trasladado por la policía con una herida.

Concurriendo al lugar Policía Científica, realizando relevamiento. Enterado Dra. Maria Eugenia Rodriguez de Fiscalía de Primer turno, dispuso: PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO, RELACIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN DEL INDAGADO HACIA LA VÍCTIMA, SE LE TOME DECLARACIÓN A LA MADRE DEL INDAGADO Y TESTIGO QUE PUDIERAN PRESENCIAR EL HECHO. COORDINAR MÉDICO FORENSE PARA LA VÍCTIMA. Investiga Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com