AIRES DEL NORTE

Personal policial concurre a un llamado, expresando una mujer mayor que frente a su domicilio, un hombre estaría agrediendo con un arma blanca a su concubino, al parecer por problemas anteriores entre ambos.

Al arribo trasladan a un hombre  hasta la Policlínica Valentin, quien presentaba un corte en el cuero cabelludo con abundante sangrado, resultando con HERIDA CORTO-CONTUSA DE 6 CM DE LONGITUD EN REGION FRONTAL IZQUIERDA . REQUIRIÓ SUTURA. NO SE OBSERVAN OTRAS LESIONES; espirometria positiva.

Posteriormente concurren al domicilio del agresor , donde se logra la detención del mismo, incautándose un machete cabo negro, hoja de 40 cm de largo, marca Tramontina, se realiza la prueba de espirometria en local de Policía Nacional de Tránsito , dando resultado positivo.

Consultada la Fiscal de 1er Turno dispuso: QUE EL AGRESOR QUEDE DETENIDO HASTA QUE RECUPERE EL ESTADO NORMAL DE LA EBRIEDAD, Y MAÑANA ANTES DE DARLE LA LIBERTAD SE LE HAGA UNA ENTREVISTA EN FORMA VOLUNTARIA. TAMBIEN A LA SRA QUE REALIZÓ EL LLAMADO , A TESTIGOS Y AL LESIONADO. SE COORDINE VISTA MEDICO FORENSE PARA EL LESIONADO. Investiga Seccional DécimoQuinta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com