Comparte esta noticia

Cansados de no obtener respuestas de las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de barrio Ceibal decidieron cortar calles y quemar cubiertas como forma de protesta por el estado de abandono en el que se encuentra dicho barrio.

Los vecinos se comunicaron con Tiempo de Noticias para informar sobre el inicio de las movilizaciones que se extenderán por todo el barrio.

«Estamos cansados de reclamar a las autoridades de la Intendencia de Salto por el arreglo de calles. Hay zonas del barrio que desde que asumió este Gobierno jamás pasaron una máquina y es gente que votó al señor Andrés Lima. Ganó y nunca más se acordó de venir por acá. Ah pero eso sí, tienen el atrevimiento de mandar a dirigentes de sus listas a repartir folletos políticos. Basta de folletitos, queremos soluciones a los problemas. Hasta cuándo vamos a vivir comiendo polvo, calles repletas de pozos, etc.», dijo Teresa González.

Los vecinos señalan que la Intendencia de Salto ni siquiera pasa el camión regador o aplica el producto aplacador de polvo, como si lo hizo el Gobierno anterior. Esta situación determina que varias personas tengan problemas respiratorios.

«Tampoco entendemos las demoras que hay en el proyecto de mejoras del barrio. Proyecto que el Intendente Andrés Lima se saca cartel pero en realidad su gobierno no hizo nada. Ya que esta obra fue proyectada, financiada y ejecutada por el Intendente Germán Coutinho. A quien los vecinos le estamos agradecidos no solamente por este proyecto si no por siempre atender nuestros reclamos. Ahora llamas y nadie te da pelota», sostuvo Emmanuel Suárez.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com