Comparte esta noticia

Vecinos de Mataojo y Pueblo Fernández a través de una nota enviada a Tiempo de Noticias, criticaron a las autoridades de la Intendencia de Salto por el estado de abandono en el que se encuentran ambas localidades. Los vecinos respaldan la gestión de la Alcaldesa, María Alejandra Fagundez.

Hoy la mayor preocupación radica en las graves consecuencias por los efectos de la sequía que golpea a la zona. Productores reclaman desde hace varios meses la ayuda del Gobierno Departamental con una máquina para trabajar en tajamares y cañadas. Hay un grave problema de falta de agua que afecta a varios productores.

Desde hace meses están reclamando a las autoridades de la Intendencia de Salto una ayuda al respecto con maquinaria para trabajar en la zona. Pero nadie les brinda soluciones.

La Alcaldesa del Municipio desde hace varias semanas está reclamando a las autoridades de la Intendencia de Salto una ayuda sobre el particular. Gracias a las gestiones realizadas por la Alcalde Fagundez, las autoridades de la comuna estarían enviando maquinaria en las próximas semanas.

«El Intendente Andrés Lima se olvidó del interior. Nadie te da pelota. Vienen solo a buscar votos y nos les importa nada. Desde que son Gobierno estamos cada vez peor» dijo un vecino.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com