Comparte esta noticia

Un hombre manifiesta que mantiene una relación de pareja de 10 años haciendo 7 de casados, tienen dos hijos en común, expresando que su esposa es paciente psiquiátrica.

En el día de ayer próximo a la hora 16:00 concurre con los niños al Sanatorio Salto donde se encuentra internada su esposa, negándose esta a verlo, si a sus hijos, vistiéndose y retirándose sin autorización médica amenazándolo de muerte, temiendo por la integridad física de los menores o la de ella, ya que en alguna oportunidad lo ha agredido en forma física, pero nunca realizó denuncia.

Realizado el traslado de la mujer con los menores a la Seccional y consultado el Juez de Familia de Primer Turno dispuso de mandato verbal que la señora sea trasladada a su prestadora de salud para su valoración y compensación médica psiquiátrica, una vez dada de alta averiguar y volver a enterar al Juez de Turno, pedir informe médico psiquiatra forense, que los menores permanezcan con el padre mientras la señora permanece internada. Intervino D.D.V.D.G.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com