Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad manifiesta que mantuvo una relación de pareja durante 3 años teniendo una hija en común, habiendo finalizado la misma.

Ayer en horas de la mañana el concurre a su domicilio recriminandole que ella tenía otro, a lo que discuten y él  la agrede en forma física, a lo que ella se retira a la casa de una amiga.

Horas más  tarde al no regresar a su domicilio él  concurre a solicitarle la llave de la casa, al negarse la amenaza y pretende llevarla por la fuerza exhibiéndole un cuchillo que portaba en la cintura.

Asistida en el HRS el médico de guardia diagnosticó: ”se constata hematoma a nivel de cara ventral de antebrazo izquierdo, hematoma a nivel de cara interna de brazo derecho, hematoma a nivel de región retro auricular derecha, hematoma de cuero cabelludo a nivel de región temporal derecha, erosiones a nivel de cara axilar de hemitorax derecho”.

Manifiesta que pasará a vivir en la casa de su amiga, solicitando prestación de garantías para retirar sus pertenencias personales y las de su hija, prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y nuevo domicilio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com