En la fecha, próximo a la hora 12:20, se tuvo conocimiento que en la intersección de Avenida Barbieri y Juncal, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, protagonizado por un ómnibus de línea urbana y un automóvil Fiat.
Al lugar, concurrió una Unidad de Emergencia Móvil, donde médico de guardia, realizó el traslado a un Centro Asistencial, de una mujer mayor de edad, acompañante del automóvil, diagnosticando en forma primaria: “Politraumatizada leve, traumatismo de hombro”.
Averiguado en el lugar el conductor del automóvil, manifestó que circulaba por Avenida Barbieri con dirección este, conduciendo su automóvil y llevando una acompañante, delante circulaba un ómnibus y al llegar a la intersección con calle Juncal, debido a las inclemencias del tiempo -lluvia-, colisiona de atrás al ómnibus.
Averiguado el conductor del ómnibus, manifestó que circulaba por Avenida Barbieri con dirección este, por corriente sur, a una marcha suave ya que llovía y habían autos detenidos debido a que el semáforo se encontraba en luz roja, y al detener la marcha siente un impacto en la parte trasera de su vehículo.
Se les realizó prueba de etilometria a los conductores con resultado negativo.
No se localizaron testigos. No concurrió Policía Científica. Intervino Brigada de Tránsito.
Foto de archivo