Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

¿Salto ciudad turística?. Los espacios públicos de nuestra ciudad se encuentran completamente olvidados. Ya ni siquiera hablamos del estado de abandono de los barrios, ahora nos ubicamos en pleno centro de la ciudad, centros termales, puerto y costanera.

Lo peor de todo es que unos de los espacios abandonados está frente a la propia Intendencia de Salto, a metros del despacho del Intendente Andrés Lima.

Hablamos de plaza de los «33» Orientales. Tal como se observa en la fotografía que ilustra la presente nota, la fuente principal de dicha plaza se encuentra con agua sucia y olor feo, según expresó a Tiempo de Noticias un turista que aportó dicha imagen. Sorprendido por el estado de abandono de esta plaza, se comunicó con nuestro portal para plantear su queja al respecto. Ambas fuentes están en malas condiciones. Dejando una mala imagen para la ciudad turística que dice ser Salto.

Otro dato que aportó es la cantidad de mosquitos. Dijo que solamente se quejaron unos minutos porque los mosquitos estaban insoportables.

Otros espacios completamente olvidados  son Muelle Negro, Costaneras norte y sur, y centros termales.

Dinero hay para atender estas cosas, pues los salteños estamos pagando la suba de impuestos del Intendente Andrés Lima. Aumentó la contribución, cambio de chapa matrícula, aumentó la zona azul y todas las tasas. No se entiende el abandono de los espacios públicos, no se entiende el mal estado de las calles, la falta de limpieza de la ciudad.

¿Hasta cuándo las excusas para trabajar? Tres años de una muy pero muy pobre gestión del Intendente Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com