Comparte esta noticia

Una vez más, usuarios del servicio de farmacia del Hospital Regional Salto plantearon masivas quejas por demoras en la atención.

El equipo de Dirección del nosocomio emitió un comunicado al respecto.

Ante inconvenientes en el servicio de Farmacia 

El Hospital Regional Salto informa: ante una falla en el sistema de Internet que enlentece el procedimiento de información sobre el stock de medicamentos, el servicio de Farmacia enfrenta por estas horas algunas dificultades momentáneas para brindar la atención habitual.

En tal sentido, la Dirección de este centro asistencial ya tomó cartas en el asunto y se encuentra abocada por estas horas a resolver tal situación, para lo cual fueron destinados de forma inmediata recursos técnicos y así evitar que este inconveniente siga generando demoras a nuestros usuarios.

A todos ellos, les solicitamos las disculpas del caso y les hacemos llegar nuestro compromiso de trabajar para seguir mejorando la atención de este servicio a la brevedad.

Equipo de Dirección del Hospital Regional Salto


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com