Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad manifiesta que mantuvo una relación con su ex pareja durante seis años teniendo una hija de dos años en común.

Hace un mes finalizaron la misma por motivos que el la trataba mal, la insultaba y en alguna oportunidad fue agredida físicamente.

Ayer a la hora 21:30 la víctima se retiraba de un gimnasio acompañada de dos personas, en esos momentos el denunciado se le aproxima y amenaza con agredir a sus compañeros que se encontraban con ella pensando que uno sería su nueva pareja.

Ante la situación llaman a la Policía los cuales trasladan al denunciado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.

La víctima solicita prohibición de acercamiento y relacionamiento a su domicilio, trabajo o cualquier otro lugar que se encuentre.

Puesto en conocimiento a la Sra. Juez Letrada de Familia de Primer Turno dispuso “notificar al denunciado de la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación por un plazo de noventa días en un radio de 200 metros, bajo apercibimiento de incurrir en desacato, enterar a Fiscalía por las amenazas, elevar antecedentes”. Intervino U.E.V.D.G.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com