Comparte esta noticia

Los ediles del Partido Colorado, María de los Ángeles Márquez y Glodomar Fraga, manifestaron su preocupación por el estado del agua potable en el Hogar de Adultos mayores de la Intendencia de Salto.

Los abuelos no quieren tomar el agua de dicho hogar y los ediles solicitaron que se realice un análisis al agua para conocer si está apta para consumo.

Tras recibir el planteo de los propios abuelos y familiares, los ediles de la lista 7 del Partido Colorado se hicieron presentes de inmediato en el lugar. Se entrevistaron con los responsables y presentarán un pedido de informes al respecto.

Así lo planteó la edil Márquez en su red social:

«En el Hogar Municipal de Ancianos con el edil Fraga muy preocupados por la calidad del agua que consumen los abuelos. Los abuelos no se animan a consumir el agua del hogar y se compran agua mineral.

Al rato de conversar con los abuelos llega el encargado Carlos Viera y ya saliendo llega el director Cesio. Qué casualidad.

Está muy bien que los funcionarios estén en comunicación con las autoridades. Viera nos atendió muy bien, de este lugar no nos echaron. Nos prometieron mejorar la calidad de agua.

Haremos pedidos de informe y seguimiento a este tema tan delicado».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com