Los Ediles Mauricio Silea, Gabriela Moreira, Maria Eugenia Torres y Silvio Trindade de la Lista 30 de Vamos Salto (Partido Colorado) se manifestaron en las últimas horas preocupados por la dramática situación que vive el tránsito en nuestro Departamento.
Según expresaron, solo en el mes de enero, ocurrió más de un siniestro de tránsito por día con varios heridos graves y debimos lamentar la pérdida de tres vidas. Consideran que desde la Intendencia se debe asumir otra postura, criticándole al gobierno la falta de sensibilización y de medidas en el tránsito.
Recordaron las diferentes políticas llevadas adelante en la administración anterior, como lo fueron el programa “Más veo más me cuido” para un manejo defensivo y humanizado, la colocación de reductores de velocidad y 100 esquinas semaforizadas en los cruces de mayor peligro, la colocación de barandas y pintada de cebras en centros de estudio y diferentes instituciones, como otras medidas que se llevaron adelante.
Consideran que la Intendencia “debe preocuparse un poco menos en salir a exigir cambio de patentes, multar y querer recaudar a costo del bolsillo de los trabajadores, comenzando a preocuparse por la vida y el bienestar de todos los salteños” remarcaron.