Comparte esta noticia

En el día de ayer, próximo a la hora 15:00, se tuvo conocimiento que en la intersección de calle Catalán y Andes, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, protagonizado por los siguientes vehículos: un automóvil Volkswagen y una moto Yumbo.

En el lugar, se constato el birrodado movido de su posición final, no se localizó casco y el automóvil se encontraba en posición final.

Concurrió Emergencia Móvil, quien efectuó traslado del adolescente lesionado al Hospital Regional Salto, con diagnostico primario: “Fractura de fémur derecho”.

Averiguada la conductora del automóvil, manifestó que circulaba conduciendo el auto por calle Catalán al este y al llegar a la intersección con calle Industria visualiza que circulaba una moto con la rueda delantera levantada y al bajar la rueda, ya iba cruzando la intersección no pudiendo evitar la colisión, cayendo el conductor de la moto sobre el parabrisas delantero de su auto, bajándose a prestar asistencia.

En Hospital Regional Salto, fue averiguado el conductor menor de edad, en presencia de su madre, quien manifestó que circulaba por calle Industria con dirección al sur, a una marcha fuerte y al llegar a la intersección con Catalán se le cruza a su circulación un auto con dirección este y sabiendo que no tenia frenos en su moto tiende a esquivarlo no pudiendo evitar la colisión.

No se localizaron testigos. Concurrió personal de Policía Científica quien efectuó relevamiento pericial.

Fue enterada Fiscal de Turno quien dispuso diligencias a realizar. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com