Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Calafí se comunicaron con Tiempo de Noticias con el fin de manifestar su preocupación por el estado de las calles y la demora en la ejecución de un proyecto que comenzó en el año 2015.

Laura Suárez dijo a Tiempo de Noticias que «llovió un poco y estamos tapados de barro. No podemos salir a la calle porque quedamos enterrados hasta la rodilla. Es una vergüenza que el Gobierno de Andrés Lima lleve 3 años ejecutando un proyecto, que ni siquiera es un proyecto propio. Estas obras fueron aprobadas por los vecinos durante el Gobierno de Germán Coutinho, incluso se comenzó a trabajar en la última etapa de la administración anterior y aún siguen.

Al Gobierno de Andrés Lima no le interesa nuestra situación. Estamos podridos de reclamar y nadie te da pelota. Demoran con el proyecto y vivimos entre el polvo y barro cuando llueve».

Tal como estaba previsto, este sábado se registraron precipitaciones en nuestro departamento. Los vecinos de barrio Calafí quedaron prácticamente aislados por el barro, las calles intransitables.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com