Comparte esta noticia

Próximo a la hora 06:30, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles Diego Lamas y Atahualpa ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, protagonizado por un taxi y una moto Vital.

En el lugar, se hizo presente una Unidad Móvil, donde médico de guardia atendió al motonetista, diagnosticando: “Politraumatizado leve. Alta en el lugar”.

Averiguado el conductor del taxi, manifestó que circulaba en su auto marca Fiat, por calle Diego Lamas con dirección al oeste y al llegar a la intersección con calle Atahualpa aminora la marcha y sigue, donde visualiza un birrodado que circulaba a alta velocidad por la última arteria mencionada, con dirección norte, el cuál impacta en la parte trasera de su vehículo, cayendo al pavimento, bajándose y prestando asistencia.

Se le realizó prueba de etilometría con resultado negativo.

El conductor del birrodado, un adolescente de 16 años, fue trasladado a su domicilio, donde en presencia de su madre manifestó que circulaba en moto por calle Atahualpa al norte, sin luces reglamentarias encendidas y sin casco protector colocado, al llegar a la intersección con calle Diego Lamas se le atraviesa a su circulación un taxi y debido a la proximidad no pudo evitar la colisión, cayendo al pavimento, resultando lesionado. Agrega que conducía el birrodado con el consentimiento de su madre.

Se les realizo prueba de etilometria con resultado positivo (0,41 g/a/l/s).

Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com