Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que dejó estacionada en Calles Rincón y Andrés Latorre, su moto marca Yasuki, modelo Splash, matrícula HKP667, color roja, constatando su hurto.

En circunstancias que personal de PADO realizaba recorridas por Calle Orestes Lanza y Solari divisan a dos hombres  sin casco en moto de color roja, quienes al divisar a los efectivos se dan a la fuga por Avenida Solari al sur.

Se realiza un seguimiento y se les da la voz de alto, haciendo caso omiso a las indicaciones, uno de los sujetos salta del birrodado y se da a la fuga pie a tierra, se continua detrás del birrodado, lográndolo interceptar en Avenida Solari y Nueva Hespérides, donde el conductor deja abandonado el vehículo e ingresa en un predio, logrando su detención e incautación del birrodado requerido por hurto.

El detenido, un hombre mayor de edad, fue trasladado a un Centro Asistencial, a Brigada de Tránsito para prueba de etilometria y a posterior a dependencia policial donde designo Abogado Defensor.

Culminadas las actuaciones en Sede Judicial, la Jueza de Turno, dispuso: “Suspéndase condicionalmente el proceso iniciado respecto del Sr. C.D.M.D. imponiéndole las condiciones de los literales F y G del art 386 del C.P.P. consistente en: someterse a tratamiento de desintoxicación en Dispositivo Ciudadela hasta ser dado de alta, debiendo acreditar constancia a la Fiscalía en un plazo de 30 días del ingreso a dicho Centro y oportunamente agregar constancia de haber culminado el tratamiento, incorporarse a un curso de capacitación en un Centro Educativo, debiendo acreditar constancia en Fiscalía en un plazo de 30 días.

Se obliga a notificar cualquier inconveniente que le impida el cumplimiento. Se le advierte que en caso de incumplimiento la Fiscalía queda habilitada a solicitar la revocación de la suspensión condicional del proceso. Se dispone el cese de detención”. Intervino Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com